#NOCULPESALPLÁSTICO

No podemos negar que el plástico ha resultado efectivo en distintos tipos de aplicaciones como la seguridad, higiene y la contención de alimentos, entre muchos otros. Por lo que en la campaña #Noculpesalplástico que se desarollóa través del video que puedes consultar en la siguiente liga: https://bit.ly/3ezqC5k, se enfatizan todos los atributos de los que hemos sido testigos en nuestro día a día, ya que hacemos uso de él en distintos sectores y nos vemos beneficiados de todas las facilidades que nos proporciona.

En temas de salud, el plástico forma parte de artefactos y medidas en las que sería imposible reemplazardicho material. En relación con la seguridad, por ejemplo, el plástico se encuentra presente en las bolsas de aire que nos protegen en los accidentes vehiculares, así como los cinturones de seguridad, reduciendo un 45% el riesgo de lesiones mortales.

En los que se refierea envases, debemos saber que dichos contenedores se someten a las normativas nacionales e internacionales más exigentes para avalar y poder ofrecer seguridad al usarlos.

Debemos serconscientesque somos 100% responsables sobre el uso adecuado de todos los artefactos que consumimos y de dirigir todos nuestros residuos de plástico y otros materiales al lugar adecuado para no impactar de manera negativa al medio ambiente. Recordemos que el plástico es un residuo muy importante que sabiéndolo reutilizar, evitamos la producción de más materiales.

Fuente: http://www.plastico.com/temas/La-campana-%23NoCulpesAlPlastico-expone-los-beneficios-de-este-material+134910?tema=3700000125%1 / 1